lunes, 15 de julio de 2013

Hoy me levanté

Hoy me levanté con
ganas de enamorarme.
Con ganas de alzar la vista
y escupirle
a Cupido
                     (a la cara.)

Tal vez me cansé
de los "quizás",
de los "y si..."
y de los "no sé"
de los que tanto hablaban.

Hoy me levanté
con ganas de subir
a las ramas de mis sueños,
para mirar

             (desde arriba)

Y observarme desde lo alto.

(Tal vez me cansé
de estar abajo.)

De callarme
y pasar 1001 noches
follándome al olvido,
ahogando mis penas
en gemidos vacíos.

Hoy me levanté
follándome a mi suerte.
Y la muy puta gritaba que,
aunque no me conociera,
ya tenía ganas de verme.

3 comentarios:

  1. No sé qué decir porque no se me dan bien los comentarios, pero sé que no me cuesta nada escribir un poquito después de leer esto... Así que te doy mi enhorabuena, el poema es fácil de entender, y sobretodo... Fácil de sentir.

    Sigue así, nunca mires atrás, olvídate del qué dirán. Sólo céntrate en lo que tú dices.

    Besos :)

    -Hime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tomaré tu consejo, Hime!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar