martes, 18 de septiembre de 2012

45K Y0UR53LF.

Os presento el texto de mi muy querido y admirado 45K Y0UR53LF. Espero que os guste.


Y ahí estás tu, otra vez esperándome, como tantas otras veces. Desde el momento en el cual mi camino se enfila hacia el lugar en el que, con cierto desinterés observas a los transeúntes que abarrotan este singular espacio del universo en el que hemos decidido encontrarnos.

Me gusta esa forma de mirar que tienes para los desconocidos, recelosa y cómplice de nada, continúo caminando súbitamente perdido en mis lucubraciones hasta que veo que sin ocasión a esconderme, soy presa de tu mirada, que escruta sin temor ni demora cada una de mis pisadas.

Entre tanto, dentro de mí, mi cerebro se paraliza, mis defensas se inhiben y vuelvo a caer víctima de ese hechizo que no es si no que por un breve segundo mi mirada huidiza se encuentre con la tuya en un disparo de sentimientos deseosos de escapar y bramar por el horizonte como padece mi malogrado corazón.

Me encamino hacia ti, temeroso y desprovisto de confianza, vuelvo a dirigir mi mirada hacia tu silueta y doy una última calada al cigarrillo que pretende, tristemente, evadirme de la pesadez del caminar.

Te admiro, simplemente contemplo las delicadas formas de tu perfecta figura. Reparo en cada detalle sin poder articular en mi mente más palaras que: “Que hermosura, Quien fuera digno de ella.” Y justo en ese instante, vuelvo a perderme en el mapa de tu cuerpo.

Me envidio a mi mismo por tener la suerte de poder volverte a ver una vez mas y saber que aún no te he perdido del todo. Un poco más consciente, pienso ahora, ¿Qué estarás pensando tu en este preciso instante? ¿Qué hay en tu mente? Quizás, únicamente estés pensando en que harás después de haber transcurrido el tiempo que dure nuestro encuentro. Quién sabe que es lo que en tu mente ocultas.

Mientras tanto, Ahí estoy yo, tímido, receloso y dubitativo, como siempre, desde que nos conocemos. Por alguna razón, todo lo que gira en torno a ti ha sido y será siempre un enigma irresoluble.
Cuando me encuentro situado ya a pocos metros de ti, comienzas a acercarte y yo te brindo una sonrisa y abro los brazos en señal de cariño.

Entonces, una vez mas, me regalas lo que para cualquiera sería nada pero que, es al mismo tiempo, para mi, una necesidad.

Te abrazo durante unos segundos y me aferro a ti como si no volviese a verte jamás, Respiro profundamente y me dispongo a articular estas palabras que son una súplica demandando tu atención y tu cariño, Acerco despacio mis labios a tu oído y susurro muy débilmente:

“Per favore, Non andare, Ti amo”

Finalmente, simplemente rezo por no ser exagerado una vez mas y que mis palabras no den pie a una retirada y que me prometas, únicamente, que te quedarás a mi lado, que jamás me dejarás.

Tras esto, vuelvo a respirar hondo, me separo de ti y vuelvo a enfrentar mi mirada a la tuya y espero una respuesta, orden o sentencia que de un modo u otro me arranque el alma, inunde mi cuerpo y me despierte de este sueño tan placentero como amargo que estoy viviendo.

45K Y0UR53LF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario